viernes, 18 de mayo de 2007

UN AÑO MAS



Un año más que transcurre, entre momentos de alegría, de tristezas... de soledad, unas veces inmersa en mis pensamientos, en mis anhelos, en esos deseos de volver el tiempo atrás y no cometer tantos errores, enfrentar las cosas en las cuales me faltó el valor para volar en busca del amor. Cansada quizás de estar siempre distante del ser que llena mi vida, cansada de la soledad que hoy me abruma y que me incita día a día a escribir mis sentimientos, a veces me pregunto y pienso si te cansas de leerme en esos versos tristes, o quizás te cansas de leer cuántas veces me sumergí en el mar de mis recuerdos, esos en donde la vida me llenaba de amor, de alegrías, de esperanzas, mismas que se han ido muriendo lentamente en el ocaso de mi vida.
Cada día elevo los ojos al cielo y me pregunto el porqué de mi soledad, el porqué me siento con esa angustia en el pecho de no poder recuperar lo perdido, la angustia que me da el pensar si podré un día olvidar este amor que llevo en mí y que traspasa mis sentidos hasta agotarme. Yo no se de rencores, de dudas, de adioses, mismo que mi corazón se empeña en negar cuando ha transcurrido el tiempo y se que todo se va perdiendo lentamente.
¡ Cuánto anhelo en esta noche sentir ese abrazo ! ¡ Cuánto anhelo tener esa compañía que me haga sentir que no estoy sola ! Y me miro aquí escribiendo mis tristezas, rumiando mi soledad de compañía, porque sé que en el fondo de mi corazón anhelo estar así pensando en el transcurso de las horas en esta sensación que me da el deseo de tenerte a mi lado para compartir contigo este día especial para mí, solo tú podrías hacerme sentir acompañada, pero estás ahí, callado, serio, con el corazón lleno de amor hacia otro ser que al pensar en ello me hace derramar lágrimas de dolor, de tristeza y ansiedad por no poder hacer nada para remediarlo.
Sola... si solitaria y triste olvidada me refugio en este lugar sagrado para mí, en donde dejo caer las palabras poco a poco.
¿ Me habrás olvidado ? ¿ Será que no piensas ni un solo instante en mi ? Porque en mí está latente tu recuerdo, tu persona, porque eres el ideal de quien me enamoré y no puedo sacarte de mi corazón ni de mi pensamiento.
Escribo estas palabras con las lágrimas resbalando por mi rostro, sola en la soledad de la noche, como único testigo de mi tristeza este monitor que me acompaña noche a noche y en donde deseo verte aparecer un día. Más en este día en donde todo parece olvidarse de mi, quizás es mi forma de ser, de sentir, de parecer, pero igual me siento más sola que nunca.
Me abrazaré y me diré a mí misma ¡ felicidades ! y con lágrimas en los ojos dejaré que pasen las horas para compartir conmigo misma un día que más que feliz se me antoja solitario porque me hace falta un email, un detalle que me haga pensar que no estoy sola y que aunque sea un segundo pensaste en mi.


No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"