viernes, 18 de mayo de 2007

LA SOLEDAD Y YO


A veces cuando llega la tristeza y las làgrimas brotan incontenibles, te das cuenta de la infinita soledad que habita en tì, sin tener en quien posar tu rostro y que enjugue tus làgrimas, sin tener quien te de ese abrazo deseado en los momentos màs dificiles de la vida, cuanta angustia, cuanta melancolìa y sin embargo la vida sigue su curso, la gente sonrìe, vive, canta y yo no tengo ese ànimo de seguir adelante, la depresiòn tan grande que llevo dentro de mi me destroza lentamente por dentro, me siento tan sola, tan vacìa que no encuentro motivos en la vida para continuar, los versos se traban en mi boca, se me forma un inmenso nudo en la garganta y solo sonidos guturales motivados por el llanto me ahogan lentamente. Quièn pudiera hacerme sonreir cuando mi vida va cayendo en un profundo pozo sin salida, me obstruye el sentimiento, me mata lentamente.Cuanto quisiera en estos momentos tener esa mano amiga que se brinda, ese abrazo que me alivie la tristeza, pero no existe, solamente mis letras y yo, solas, dejando pedazos de tristeza que obstruyen mi sentir, mi pensar, mis ansias de continuar, sola, triste y acabada, me siento vieja, fea, sin nadie que me diga te amo, sin nadie que me haga sentirme feliz, camino sola por las calles, anhelando tener a alguien que me lleve de la mano, que me abrace en esta terrible soledad, pero no existe, una y otra vez estoy consciente que mi vida seguirà como siempre, en profunda soledad. Yo no quiero llorar, pero me ahoga el llanto, no quiero dejar de sonreir pero no puedo... no puedo, lo juro, tantas cosas me acaban, me hacen dejar de ser feliz, es como un castigo de la vida, sin saber donde hice mal, donde fue mi error, el pagar de esta manera lo que la vida me cobra, no obro mal, no hago mal, no lastimo, y sin embargo aquì estoy solitaria caminando por esta vida ingrata que es mi destino.A veces desearia no existir, se que tengo por quien vivir, pero esta tristeza tan grande que llena mi corazòn quisiera arrancarla de mi, pero no encuentro la manera el como y el porque para poder tener fuerzas para hacerlo, estoy vacìa por dentro, por màs que trato de inventarme motivos para levantarme de la tristeza me doy cuenta que no existe ningùn solo motivo.

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"