viernes, 25 de mayo de 2007

ESTÀS EN MI


A veces me pregunto, cuando me llega la inspiraciòn, porquè me baso sòlo en mis sueños, en mis anhelos, en mis ansias de querer despertar en unos brazos que me den ese calor que necesito para iniciar el dìa con un ¡ què feliz soy !, abrir mi ventana y con los brazos abiertos decir ¡ buenos dìas Señor Sol !, pero tan sòlo en cada despertar la soledad està en mi, no puedo ni comprendo los motivos que me dicen ¡ No vuelvas a amar !, pero mi corazòn se empeña en seguir este sentimiento que no puedo evitar, que me llena, que me da cada dìa esperanzas de compartir mis letras, mis sueños, mis ideales, pero solo me responde ese afàn de querer seguir ese sendero trazado un dìa que me elevò a las alturas y me dejò llena de soledad... sì, esa soledad que es mi ùnica compañera, que cada noche se acuesta a mi lado y me abraza con ternura, que me dice en silencio que es la ùnica en la que pernoctarè en sus brazos cada anochecer y despertarà a mi lado en cada amanecer...

¿ Cuàntas veces soñè con amarte a plena luz del dìa ? Miles... me dormìa con su tu recuerdo en mi mente y despertaba con tu nombre en mis labios, era como un ritual sagrado pensar en tì, en tus besos, en tus momentos, en todo lo me hacìa amarte... pero el destino es incierto, porque nunca pensè que un dìa estarìa aquì, escribiendo a la soledad, a los recuerdos, la vida a veces nos devuelve cada instante de dicha en infelicidad, nos cobra cada instante compartido, cada sonrisa, cada detalle, quizàs para tener en el futuro algo que me incite a escribir, inspiraciòn callada que llega a mi tantas veces y que aùn cuando no quiera te deslizas suavemente entre mis letras compartiendo mis versos y prosas, mis pensamientos y mi vuelo al universo...

Es ese mundo que compartimos los dos tan bello que puse mil candados para que nunca nadie logre entrar a èl, porque fue tan hermoso, tan sublime que dudo que alguna vez en mi vida pueda amar con ese ìmpetu que me diò el tenerte, el conocerte, el intercambiar momentos llenos de dulzura... con esos altibajos que la vida me diò, hoy estoy aquì dejando en cada letra todo mi sentir, mis dudas y recelos, mi confianza y desconfianza y sobre todo ese amor incierto que llevo en mì y que me hace pensar que nunca màs podrè estar a tu lado.... Estamos tan lejos y tan cerca a la vez que basta tan sòlo con extender mis alas a la imaginaciòn y volar a ti.... si... volar sublime y tiernamente a tus brazos para rozar tus labios en un beso desesperado y lleno de anhelos de estar en tì.

Dejo cada letra porque sè que leeràs cada una de ellas encontràndote en mi soledad, encontràndote en mis versos, en mis prosas impregnadas de amor y de esos besos dulces que un dìa te dì sin importarme cuànto y como me amas.

Te dejo un beso, un abrazo tan fuerte que te quite el aliento y te haga volver a sentir y pensar que te amo, que estoy aquì esperàndo tan solo una oportunidad para que sepas que soy y vivo para tì, para amarte hasta el fin de mis dìas.. porque mi amor no se duerme està en mì y està en tì... siempre y para siempre.... porque recuerda.... "La distancia es como el viento, porque agiganta los grandes amores"

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"