viernes, 18 de mayo de 2007

¡ Ay amor ! Cuánto duele el apartarme de tu lado, dejar la esencia de tu piel, tus besos desbocados, las caricias sentidas que nos dimos noche y día, sentir que la vida se sumerge en densos nubarrones de desesperanza y hastío, de desamor y dolor, sumida en mil lágrimas de pena que como cascada van vertiendo mis ojos cada instante de mi vida.
¡ Y se me olvida vivir ! Pensé un día que había nacido para ti, para amarte, para darte ese amor que tanta falta le hace a tu pobre corazón que se empeña en volver los ojos atrás y no mirar el presente.

¡ Amor, amor, amor ! Palabras vacías que se impregnan en la piel hasta hacerlas desfallecer, dejándola marchita de ilusiones que se rompen cual frágil cristal, que se van perdiendo poco a poco, disueltas en el viento.
La brisa marina me sonríe... la luna ruborosa y triste me reclama la sonrisa de mis labios... que solo dejan un rictus de dolor en cada espacio de mi alma que se empeña en amarte... las gaviotas.....¡ sí aquéllas gaviotas que me susurraban tu nombre en cada atardecer ! han callado amor... no saben cómo aliviar mi dolor, vuelan a mi alrededor porque saben que mi lecho está vacío de tu cuerpo, la brisa seca mi llanto y ahí sentada en esa roca contemplando el inmenso mar en la oscuridad de la noche, dejé que mil pensamientos vinieran a mi sofocando la melancolía, dejando que los días lejanos vengan a mi dando estocadas de dolor en este pobre y triste corazón lleno de amor por ti.

Yo no debo pensar en un día amar, porque sé que se me apaga la mirada, que mis ojos vierten lágrimas como cascada al venir a mi tu recuerdo.
Pensar que estás tan cerca y tan lejos de mi vida, que todas estas fantasías de un día puedas tú a mi amarme se han evaporado en esta noche triste y le canto mis versos al viento, le grito tu nombre a la soledad y se convierte en susurros mi triste cantar.... solo me acompañan las gaviotas, la luna, las estrellas que en su dulce titilar abrazan mi soledad... el mar, la arena tibia... y tú en ese ansiado recordar.....

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"