viernes, 18 de mayo de 2007



Imagino que la vida es a veces efímera, las condiciones humanas son tan llenas de sentimientos de amor, de desamor, de odio y rencor, pero prevalece más que nunca ese sentir de querer ser feliz, vagamos por la vida llenas de nostalgias, de alegrías, pero siempre predominan los recuerdos bellos en que unidos en un beso los labios callan, la piel se estremece y van pasando las agonías.

Tener un amor sincero es como encontrar una perla entre mil, pocos son los amores que permanecen juntos, conscientes de la distancia y el tiempo que separa los corazones. Mi frase favorita, la distancia es como el viento, porque agiganta los grandes amores... sí es cierto, pero también las disuelve esa distancia, el viento se lleva los sentimientos cuando éstos no son regados por esa lluvia de palabras bellas, de caricias de detalles, somos como las rosas, con los pétalos suaves que deben ser tocados dulcemente... a cambio entregamos un caudal de ternura en cada beso, en cada palabra dicha, a veces pienso que se cansa el ser de dar sin recibir nada a cambio, pero es tan maravilloso el poder y saber amar que el que no tiene ese sentimiento en su corazón es pobre en su interior, así como el que miente, engaña, mutila la flor de la ilusión, cobarde ser que se oculta para dejar sembrada la semilla de la duda, que se acerca sigiloso y enervante para desfallecer a una mujer entre sus brazos con quimeras volviendo el amor en dolor, la alegría en tristeza, la mansedumbre en furia ciega que atrapa las distancias y llega a su lado para reclamar lo dado.

Soy tan frágil como esa mariposa que se posó en tu piel, pero al contacto de la duda me volví loba que rugió tan fuerte en su triste padecer, te dí mil senderos de amor, de dulce felicidad y devolviste ese cariño con la más cruel infidelidad.
Hoy en estas letras dejo mi sentir, mis ansias, mis locuras y mis tristes cavilaciones, aquí estoy sola, recordando el ayer vivido, mirándote a través del tiempo, sabiendo que ahí estas pernoctando en otros brazos que son efímeros, que son los brazos de hoy, mañana.... mañana vendrán otros que llamarán tu atención y te verás envuelto en otro color que tapizara de dudas lo que hoy crees es amor.

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"