jueves, 24 de mayo de 2007

MEDITANDO

Aquí, en completa oscuridad voy dejando en letras ese sentir que traspasa el alma, que cala los poros de la piel y te hace renacer a cada momento, me detengo y pienso... rememoro cada instante de mi vida, he tenido las horas de la madrugada para asimilar esos detalles, me ha llegado la tarde envuelta en pensamientos que ahora dejo, son como pequeñas lucesitas que me dicen ¡ otra vez ! ¡ para de sufrir por tonterías ! El entorno donde transcurre mi existencia se ve nublado, inmensos nubarrones presagiando la tormenta en mi interior se desatan con furia desbocada diciéndome ¡ no eres nada ! pero saco fuerzas de ese, mi interior, pienso en el ave fénix que a pesar de todo resurgió de las cenizas y emprendió ese vuelo, me lleno de entereza y escribo cada instante que llega a mi.
¿ Es amar sufrir ? ¿ Será que bastan unas palabras tiradas al viento, recogidas por mis ojos que ávidos van leyendo lentamente, queriendo asimilar cada frase, cada sentir, cada locura, para comprender lo vacío de ésa, mi existencia ?
Sé y comprendo que debo separar mi mundo de tu mundo, alejarme de esos sueños para dar lugar a los tuyos, esos sueños donde mi presencia inquieta tu vida, donde no te dejan ser y recurres a externar tu inquietud, buscas la manera de saberme enterada de tus proyectos, de tus anhelos y yo.... yo plácidamente con el dolor a cuestas comprendí que debía alejarme para que tú seas feliz.
No tengo motivos ni reproches que lanzar, sólo pienso, en esta triste oscuridad en la que estoy que tú y yo nacimos para estar separados por un mundo, te dije en un suspiro y con las lágrimas deslizandose en mi rostro mis más dulces deseos de que seas tú... sólo tú y que mis versos mueran en tu boca y en tus ojos, que mis sentimientos se evaporen al contacto del viento, que estas letras arrojadas al vacío por tu amor sirvan para aliviar las heridas dejadas en mi corazón-
Este amor para tí no sirvió de nada y para mí fue una experiencia donde aprendí que se vuela con las alas de la imaginación y al abrir los ojos darte cuenta que sólo fuiste una dulce ilusión.
Existencia, vida, efímera ilusión que traspas los límites del corazón.

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"