viernes, 18 de mayo de 2007

TE CONOCI PARA PERDERTE


Una vez supe de ti, nos encontràbamos rodeados de tantas persona que hablaban al unìsono, pero nuestras miradas se buscaban entre la multitud, una y otra vez buscàbamos encontrarnos, hacièndonos notar, dicièndonos con los ojos "al fin te encontrè"... y salimos al jardìn a hablar de aquèl encuentro que el destino puso ante nosotros... sì, al verte sentì que habìa encontrado al fin ese ser que me llenarìa de amor, lo vì en tu mirada y fueron horas las que pasamos mirando la hermosa luna que nos enviaba sus càlidos rayos abarcando nuestros cuerpos... nos llegò la madrugada y tù me tomabas de la mano... Y desde ese mismo instante supe que serìa tuya, que serìas mìo por siempre... que nuestras almas solitarias compenetradas por un mismo pensamiento y sentimiento serìa el preludio de mucha felicidad... sì... te encontrè entre la multitud... nos bastaron unas horas para gustarnos, para amarnos, para gozar el embrujo de sabernos unidos por ese sentimiento nacido en una bella noche.
Hoy amor... te has ido, sòlo me queda el recuerdo de esos momentos vividos entre tù y yo... esas palabras dichas al oìdo de cuanto me amabas, que nunca me dejarìas, que siempre serìa tu amor... y te vì partir... en el momento de la despedida, cuando me abrazaste tan fuerte y me dijiste al oìdo que siempre me amarìas... creì en ti.
Hoy no he vuelto a saber de tì, esos momentos de amor quedaron atràs, solo me dejaste esta inmensa pena de haberme entregado a ti, de haberte permitido entrar a este corazòn sediento de amor, y te alejaste y en vano han sido las làgrimas que hoy derramo por ti... me dejaste sumida en la amargura de haberme entregado a ti, de haberme embriagado con tus besos.. de haberme hecho sentir la gloria para sumirme en el infierno sin tu amor...
Hoy amor... como cada noche espero tu llegada y miro la calle solitaria y triste y tejo mil sueños en donde te veo aparecer caminando hacia mì con los brazos extendidos y ese brillo especial en tu mirada... ese brillo que conocì en tus ojos el dìa que me enamorè de ti.
Muchas veces he sabido de ti, ahì estas... escondido entre la multitud, gozando con mi eterno sufrimiento desde que me dejaste...
¿ Y èste es el adiòs ?
Tan sòlo me quedan los recuerdos de nuestras noches locas de amor en donde fuimos uno solo tù y yo...
Hoy ya no te tengo... ya te he perdido, pero me quedo con el sentir de saber que sin mì estàs ya muerto al amor, porque sabes que tu piel està llena de mi aroma y que en tus labios quedò el fuego de mis besos... porque mira... hoy estàs conmigo... contigo està solo el cuerpo, porque la esencia la dejaste aquì en mi lecho.. aquì en mi cuerpo...
Pero ahora amor... ¿ què hago con este tonto corazòn que se niega a dejar de amarte ?... ¿ Còmo hago para olvidarme de ti ?
No importa... te amo ahora... mañana...¡ ya mañana me llegarà el olvido !

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"