domingo, 21 de diciembre de 2008

CARTA A VALERIA (SHOSHAN)



Mi querida hada milagrosa, que de las letras haces nacer las más hermosas prosas, lozanía en primavera, mujer fuerte y sincera que desde tu sitial vas deshojando la magia del sentir, la belleza del vivir y que en cada anochecer haces relumbrar las mas bellas estrellas del firmamento, haciendo más dulce el momento en que elevas los ojos al cielo y te nutres de su luz... pequeña niña con dejos de tristeza, ojos gatunos que emiten ternura y muchas veces soledad... ¡ Sin saber que a tu lado tienes la felicidad !

Cuánto quisiera un día estar a tu lado y abrigarte en mi regazo, fundirnos en un abrazo y decirte cuánto te quiero, que esta lejanía duele... que la navidad es tristeza cuando no te miro... porque mi corazón emite un suspiro al pensarte tan lejana... mi tierna y bella hermana que lleva en su corazón un caudal de sentimiento... que cual hoja al viento va corriendo por la vida en busca de un mundo nuevo...

Eres cual sirena sentada en una roca del otro lado del mar, mirando a lo lejos sin mirar... envuelta en esperanzas, en ilusión de vida... mi niña tan querida que hace las nubes se tornen color de rosa, con esa sonrisa triste que me llena de melancolía... cantando una tonada de tierna que envuelve los corazones y los llena de ilusiones...

Lejana y taciturna, tristeza y melancolía... mi niña a quien quiero más día a día hoy en mis letras quiero que encuentres un remanso de paz y amor... que sepas que no estás sola, que tienes a través de la distancia a este ser que piensa y te ama... y que por verte feliz y tranquila cada noche clama...

Sé que dolerá la navidad en tu alma... pero solo quiero que nunca pierdas la fé y calma... que Dios en su infinito amor aleje de tu corazón el triste clamor...

Cual mariposa inquieta vas por la vida buscando del arco iris su color... dejando constancia en cada verso escrito de tu inmenso corazón... corazón dulce y bueno que entrega cada día parte de su ser sin esperar a cambio nada... solo la felicidad de quien se envuelve en la magia de tus letras...

Hoy solo quiero decirte que en esta navidad te adentres en tu corazón para encontrar ahí parte de mi amor... que te acompañará por siempre y para siempre... porque eres mi dulce y buena hermana lo más hermoso que encontré en este mundo cibernético y a quien hoy con cariño dedico mis letras envueltas en un dulce....

¡ Te quiero !



No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"