viernes, 18 de mayo de 2007

ROSA SECA

Anoche, antes de acostarme, tome ese libro de poemas que una vez me regalaste, contemplè esa frase escrita de tu puño y letra, esa forma de enamorar con palabras, de entre sus hojas una rosa marchita y seca por el paso de los años cayò en mi regazo... al contemplarla vinieron a mi mente un cùmulo de recuerdos, mi amor entero, mi infinita entrega, mi fidelidad y ternura, ¡ tàntas cosas envueltas en un rosa seca ! Llorè y con mis làgrimas manchè las hojas de ese libro, èsas en las que entre lìnea me creia reflejada cada dìa, cada noche, èsas hojas que hablaban de un pasado, de una ilusiòn, de un gran amor y de un olvido que me hicieron llorar amargamente...
En ese momento en que las làgrimas se deslizaban por mi rostro comprendì cuàn sola me encontraba, què tristeza me acompañaba porque quise atrapar en un sueño una nueva ilusiòn, quise entregar mi corazòn a otro corazòn marchito y seco que se niega a renacer y dar, a un corazòn que tiene miedo de volver a entregar y ser lastimado... igual que yo... llorè sì... llorè por mi, por el amor del ayer, por el presente triste y por la soledad de mis dìas, de mis noches y por este otoño que se torna cada dìa màs deshojado y seco...
Sequè mis ojos, al volver a sentir tambièn la angustia que me dejò en ese entonces ese triste sentimiento que tuve por ese amor...
Y con respeto, como se venera a alguien que ya ha muerto, tomè esa rosa seca, la metì entre las hojas y libro y amor volvì a meterlo en el cofre azul de mis recuerdos...

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"