viernes, 18 de mayo de 2007

SOLEDAD



Cuando llega como oleadas de inspiraciòn el deseo de escribirte unas letras, sin saber que estàs tù entre lìneas, que te necesito, te pienso, te anhelo, si no sabes que tù eres la fuente de donde mis versos toman forma dicièndote en susurros ¡ ven ! donde en cada noche espero tu llegada, para calmar esta soledad que habita en mì.
Se hace presente en el ir y venir de la gente ese deseo de ver que vas apareciendo en mi vida cual sombra cautiva esperando tan solo me mires entre la multitud que gira a tu alrededor. Yo no sè de palabras fuertes, no se decir de frente lo que siento, porque tengo miedo de equivocar el camino y provocar un desaliento en donde solo espero amor.
Mi corazòn, igual que estas alas rotas, està quebrado en mil pedazos que esperaba sea restaurada con un poco de ternura, ese anhelo de volar, de perderme en el infinito, de volver a sentirme amada, de esperar por tì, para sentirme viva, esta noche se ha apagado, porque te volviste espuma en el mar de mi vida, te volviste sombra en mi inspiraciòn y no bastaron mis versos para que llegaras a mì, quizàs no te has dado cuenta que escribo para que tus ojos lean mi sentir y no sucediò asì, equivocando el camino sentì... anhelè... pedì una ilusiòn que no llegò, por eso ahora me voy pensando en el camino que no nacì para amar, ni para ser amada, pensando que el entregar todo de sì es sòlo una forma màs de lastimar el corazòn que hoy se despide de tì dicièndote adiòs aunque nunca te haya tenido, dicièndote ¡ què bello hubiera sido todo ! si hubieras estado un momento a mi lado para que sintieras el calor de mis brazos, para que sintieras la ternura que entrego al ser que amo.
Mis palabras vanas, mi corazòn lastimado no sanarà con un beso anhelado ni mis brazos sentiràn tu abrazo, ni mi piel tu cercanìa ahora màs lejana que antes.
Mi ser... abatido, pero con la entereza de un mañana no tan incierto y algùn beso que espera por mì y que no me ha encontrado.

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"