lunes, 12 de enero de 2009

¡ CÓMO DUELE LA MENTIRA !



¡ Y cuánto duelen las mentiras ! ... ¡ Sí ! Taladran el alma y hacen que las lágrimas broten cual manantial sobre el rostro, idealizas el amor, te adentras en su corazón y como un vaivén de la vida la torna en dolor... Te hice mi amor, me entregué a tí sin importarme nada más que amarte, respirando el aire que respiras, haciendote sonreir, diciéndote a cada instante la grandeza de este amor que tardíamente llegó a mí y que hoy me causa una profunda decepción.

Hay amores que surgen de la nada, te crees que de verdad te aman cuando solamente eres en su vida ese instante de pasión y deseos... te elevan a los cielos para después soltarte de sus brazos y caer en picada a la tierra destrozando la ilusión y sueños que cual cristal hecho añicos se desparraman por el suelo... igual que mi corazón que se está marchitando ante la tristeza que me causa tu mentira.

Yo quise para los dos un mundo de amor, de ilusiones, de esperanzas y sueños ... sabía que nunca podríamos salir a la calle tomados de la mano, porque este amor era oculto ante la gente, porque existen mil y un motivos negativos que estaban en contra nuestra... porque nuestro amor... ¡ Qué digo ! .... si tu nunca me amaste... si solo fui un capricho en tu vida y que caminas por la vida disfrutando mi agonía....

Sé que me buscas... sé que estás arrepentido de esas acciones que te hicieron perderme... ¿ Acaso crees que sonriendo estoy ? Si mis noches las he pasado en insomnio pensando en tí, recordando nuestros momentos bellos... si he querido contener cada lágrima derramada sin conseguirlo... entre gemidos y suspiros maltrechos me paso las horas contemplando la nada, solo así, preguntándome el porqué de este dolor... el porqué me has mentido... el porqué me has lastimado tanto que tan solo con recordarlo de nuevo mis ojos derraman lágrimas de dolor, pensando en que apenas ayer tus besos eran míos... solo míos... sin saber que eran compartidos, sé que estás arrepentido, pero es demasiado tarde... puedo perdonarte todo... menos esta desilución que ahora si definitivamente hacen imposible que vuelva a abrazarme a ti, imposible el volver a besarte, a amarte, a entregarme a ti, porque en mi mente estará latente tu mentira, tu tración a este amor que te entregué sin reservas... porque eras para mí la vida misma y soñaba cada noche con mirarte, con tenerte a mi lado y mírame aquí, mojando con mis lágrimas el teclado del computador mientras el teléfono suena y suena sin parar, pero ya no quiero más contestarte, porque sé que soy débil ante ti... y no quiero volver a verte nunca más...

Me has lastimado de forma tan profunda que dudo que esta herida cicatrice...

Te amo tanto que me está doliendo tu traición... te amo tanto que sé que si te miro sucumbiré por este amor y no puedo .... ni quiero hacerlo... sólo.... sólo déjame seguir mi vida, esa vida de alegría que llevé antes de conocerte.... antes de amarte... los momentos bellos vividos a tu lado los guardaré en lo profundo de mi alma para que en mis noches de soledad los reviva y me den fuerzas para continuar sin ti....

La mentira... tu mentira duele tanto amor.... ¡ Tánto !



No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"