viernes, 18 de mayo de 2007

ESTA NOCHE


Cubre la luna un manto negro, no deja salir el resplandor de sus divinos rayos y envuelve mi alma en sùbita tristeza... Solamente pasa cuando la brisa marina se acerca y con las manos en los labios da un leve suspiro y de la nada, deslumbrante, acaricia mi piel en oleadas de ternura dejando como pinceladas suaves cada poro de mi piel. Esa luz va penetrando en mi ser, me abraza mitigando mi dolor, mi sentir, quizàs sobre alguna estrella, acechando està escondido entre la suave caricia que perdura aquèl que dejò una rosa en mi alcoba para comprobrar que existe un poco de cordura y que la razòn debe imponerse al corazòn. Mis sueños inquietos, mi pensamiento volàtil llegando hasta la luna, queriendo compartir mis màs ìntimos pensamientos se unen hasta alcanzar ràfagas de esa brisa que con sus suaves manos, como dibujando un beso, exhala el aliento fresco en plena noche para calmar la nostalgia que me deja el ayer. Miro hacia el cielo y allà en la estrella màs lejana parecen mis ojos vislumbrar ese brillo extraño que da el querer hacerse notar y con los ojos fijos, puestos en la nada contemplo extasiada la calidez del universo, el manto tisù de la noche y me hundo en la nostalgia sintiendo que la vida se va por la vereda del olvido, pernoctando en cada nube y me lleno de anhelos de poder tener alas y volar... si.. volar hasta el confìn lejano y de la mano del olvido viajar hasta perderme en la inmensidad de la noche. Quiero reflejarme en las pupilas del amor, sentir, besar... amar. Sòlo como compañera esta noche... la soledad y tù acompañan el rìtmico latir de mi corazòn .... perdido... escondido entre mis manos... queriendo atrapar ese suspiro que se encuentra en aquèlla lejana estrella escondido en los sueños....

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"