lunes, 23 de marzo de 2009

TE ESCRIBO ESTA CARTA


Imagen



Te escribo esta carta pensando en palabras que no puedo decirte de frente, escribiendo en ella los sentimientos más grandes y puros con palabras que han nacido desde el fondo de mi alma... en ella va escrita un "te amo", un "te quiero", un "te extraño", un... "me haces falta todavía"...

Y al escribir en ella el viento lleva hacia tí mis caricias, para que se impregnen en tus labios, en tu cuerpo... cierro los ojos un instante y parece que huelo el aroma de tu cuerpo y la primavera de mis días a tu lado vuelve a mi...

Esta carta está escrita con la tinta de mis lágrimas y te dice que basta una mirada, una sonrisa, una palabra para que quiera renacer en tí el deseo de embriagarte con mis besos... y en cada palabra, en cada tinta derramada, escrita en estas hojas blancas, te dice que este sentimiento por tí se aferra, sin dejar que el pensamiento me recuerde que te has ido de mi vida y que ya no me amas...

Sólo te escribo para que sepas de mis sueños locos, de las palabras dichas por tí un día... "te quiero"... pero el mío es un amor que no se duerme... el amor verdadero no se aleja, no se olvida... existe en tí, existe en mí...

... Y te extraña este amor...

Aquí, frente al mar, las olas impetuosas y yo, solas... sentada en la arena tibia pienso en tí y así como el sol en el ocaso se va metiendo en el firmamento... así me voy muriendo de tristeza sin ti...

Esta carta la escribo porque no me dejas hablarte, para que sepas que sin tí no vivo, para que sepas que yo... que yo sí te amo...



No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"