viernes, 18 de mayo de 2007


A veces me pregunto porquè eres tan obstinado, porquè no entiendes que soy asì, callada pero con el sentimiento que llevo y entrego cada dìa, no entiendo tu sentir, tus dudas, tu constante huir, si de todos modos regresaràs a mi -eso espero- y te dirè al oìdo eso que tanto anhelas escuchar, pero bastan las horas vividas, bastan tan solo pequeñas cosas para encerrarte en el dogal de mis brazos y dejarte asì una eternidad, que escuches el latir de mi corazòn, que entiendas y comprendas que tengo en mì un caudal de cariño para entregar, que no fingo sentir, que soy real, que este mundo cibernètico te va encerrando en un vaivèn suave -como las olas del mar- y encuentras que el sentir te abraza y todo se vuelve uno, todo se vuelve real, entonces vives, sientes, abrigas y te entregas. Te escribo un poema, entre lìneas sè que encuentras algo màs que versos...Solo asì... te entregas, suave, sin prisa, buscando dejar el ayer en solo eso... un ayer... guardado en el libro azul de los recuerdos, solo como constancia de que tengo y tuve capacidad para dar y amar, un amor que grabò cada partìcula de mi ser, pero que hoy se rinde ante este sentir y brotan nuevos brìos para iniciar un amanecer cargado de esperanza envuelta en un solo nombre... Tù.

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"