viernes, 18 de mayo de 2007

NECESIDAD


Necesidad imperiosa de dejar escrito el ayer vivido, caminar sin rumbo, encontrar lo deseado y perderse en el tiempo. ¿ Sueños ? Quizàs`, pero dentro de los mismos me sentì fatal, perdì el control, subyugada, no sè si me arrepiento... no lo sè... pero tambièn fue soledad compartida en donde el refugio fue eso... un refugio en el que aùn sabiendo que las lìneas paralelas nunca se unen tomè conciencia y me fundì en el momento, tardìo, de ùltimo momento sin detenerme un instante, sin razonar, solo asì, perdida en el momento. Me escondo en mi timidez callada, en mis versos y me refugio de nuevo en la soledad para no pensar, para no sentir, para no divagar, no hablarè del ayer, pero tampoco seguirè el presente porque me obnubiliza los sentidos aunque un dìa me dijeron que las lìneas paralelas en el fondo del mar llegan a unirse tratarè de hundirme en ese fondo para saber si al fin esa lìnea invisible y distante està ahì esperando para formar un lazo distante que dentro de mi ser va tomando forma y un nombre que nunca pensè llegase a ser, ni sentir, ni pensar, ni nada que enturbie mi paz.
Necesidad de ser, de escribir, solo asì llega el desahogo a los sentido y que hoy me llena de incertidumbre y me llena el pensamiento con su piel.

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"