domingo, 27 de mayo de 2007

PENSANDO EN TI....

Aquì en esta tarde tan càlida, pensando en ti, en tu ternura, en los momentos tan bellos que hemos compartido quiero decirte cuànto te extraño, cuànto necesito el tenerte, el saberte a mi lado. Si tù supieras que el amor es tan bello cuando se comparten momentos.

Ahora solamente quisiera caminar sobre la arena tibia de mi mar, contemplar el horizonte dorado, pensar en tì, mientras las ruidosas gaviotas vuelan en picada refrescando sus plumas en las aguas tranquilas y tomar una caracola y ponerla en mi oido para escuchar si me has dejado algùn mensaje de amor en una de ellas. Mi soledad es tan frìa, tan dura, tan triste que quisiera en verdad correr a ti, navegar mil mares, cruzar horizontes y veredas hasta encontrarte y demostrarte que mi amor no se duerme, que vive en mì para ti. Te amo tanto que me duele este amor, me duele no tenerte, me duele cada instante que llega a mi en ese recuerdo bello cuando unidas nuestras manos y con la mirada fija en nuestros ojos nos dijimos un "te amo".

No se donde estès, que momentos llenen tu vida, solamente se de esta tristeza que me domina a cada instante y no me deja sentir el aroma de la brisa, la fragancia de la rosa, porque en cada detalle estàs tù tapizando mis auroras con tu presencia que ahora se me antoja tan lejana.

Tengo miedo de saber que me has olvidado, tengo miedo de saber que tù no me amas ya, que esta ausencia tuya te sirviò para darte cuenta que el amor que un dìa dijiste tenermo se evaporò, mientras yo, aquì rumiendo mi soledad y melancolìa pienso en ti y te digo ...ven.

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"