viernes, 18 de mayo de 2007

Me dijiste ayer que la vida es fantasía entre los dos, que solo fuimos complemento de las noches, que suplí el amor en interminables derroches, pero solo eso... un manantial que cubrió tu sed de amar, dejaste que te envolviera en mis alas que siempre han sido transparentes, ágiles cuando de amarte se trataba, construí un mundo solamente para dos, dejando atrás mi vida, mi ser, mis ansias y ambiciones para volverme entre tus manos cera que moldeaste a tus antojos, cual arcilla que se convirtió en cenizas mismas que estas noche el viento disuelve entre soledad y hastío, entre lágrimas y desamor, entre sensaciones faltas de cordura dejando mi corazón hecho piedra.... como una estrella rota en mil pedazos quedó mi corazón... pobre corazón que quiso amar, pobre corazón que depositó en tus manos un caudal de alegrías, de besos, de sonrisas, amando hasta la más mínima emoción que de tus labios salía...

Mis alas rotas... ésas alas que parchadas estaban cuando las tomaste en tus manos y las sanaste para volverlas esencia pura de amor... deshojaste la flor que te pedía un poquito de amor... renaciste en mí el deseo de sentirme amada para volver de nuevo a dejarme el alma atribulada... ¿ qué más quieres de mi ? porque todo te dí, puse en tus manos cada latido de mi corazon.

Anoche tomaste una punta de esa estrella rota y partiste en mil pedazos mis alas antes rotas, entre andamios de melancolía transito por la vida, efímera ilusión que puso ante tus pies su vida, su alma y corazón.

Lástima que hoy... hoy le hayas dicho ¡¡ ADIOS !!

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"