miércoles, 6 de agosto de 2008

UN MINUTO DE SILENCIO


Un minuto de silencio, por favor, que esta tarde ha muerto un amor, lo cubriré con mis amadas bugambilias, le alumbraré con mil rayos de luna y pediré a la brisa le envuelva en su frescura.... ¡ Requiem para ese amor ! Que ha hecho que mi corazón tiemble en agonía, porque toda esta fantasía se ha volcado en un triste pasado, le cantaré como el Zenzontle a los enamorados, este amor está envuelto con pedazos de mi corazón, para que no sienta frío ni la soledad, aunque me quede sin alma, sin fé y sin felicidad.

¡ Que viva el amor ! Para aquéllos que viven dulce ilusión, porque para mí el tiempo ha pasado y sola como siempre, aquí he quedado..... Catarsis.... ¡ Sí tienes razón ! Catarsis para sacar el dolor de mi ser, que quiere esta noche fenecer, quiere mi alma volar a las nubes, ahí rodearse de querubes y escuchar esa dulce melodía que abrace con ternura el alma mía.

Como barca a la deriva mi cuerpo va navegando, sin tener ese faro que alumbre mi camino, perdida en el mar, así soñando iré con rumbo hacia esa otra vida (porque la de hoy, ya se ha vuelto vacía)

Y no es una prosa triste, es mi alma que de dolor se reviste, quiso poner pinceladas de luz en otros cielos y tornó a la tierra llena de desconsuelos.... viajó por los mares de la esperanza y ahora canta su dolor en lontananza... ¿ Yo morir ? ¡ Qué tontería ! Díme como puede morir el alma muerta, si el corazón lentamente va dejando de latir, sin encontrar un motivo que le haga vivir.... El mundo es como un frío carnaval, se van dibujando sonrisas sin mirar el interior, se desatan canciones, se ríe sin parar, pero nadie sabe lo que es la felicidad...

Yo tuve un amor,,, grande, inmenso y se fue con el mar, entonces decidí el no volver a amar, porque duele el adiós cuando se vive de frente, entonces te das cuenta que no eres valiente... Y la vida te reserva sus conquistas, quieres vivirlas así suave, sin prisas, entregas de tu ser lo más hermoso, sonríes .... siii ¡ Sonríes ! Porque tu alma está llena de gozos, sin saber que un día, no lejano, con ese amor, el adiós viene de su mano.
¡ Para qué vivir tanto tormento ! Mejor sería caminar con paso lento, olvidar el mundo, encerrarte en tus adentros ¡ Y que venga la vida aunque traiga sufrimientos !

Un adíos no vence al mundo, un adiós no debe derrumbarte, pero díme tú si sabes dominarte ante este sentir que nubla tus sentidos, cuando has dicho... este amor es todo mío... Ya no canta el Zenzontle en mi mañana y el sol se ocultó en el horizonte, ya del amar en mí no queda nada... solo este sentimiento que me atrapa y que del sentir hoy ya no quiere saber nada...

¡ Vámos ! No hay que llorar, mejor pinta en tus labios la sonrisa, que el ocaso va llegando a tu vida sin ninguna prisa, pintará en tus sienes dulces rayos de luna y aunque sepas que ya nadie te dará su amor, tu seguirás amando a ese ser como ninguna.

Hoy.... con estas letras cual catarsis libero emociones, ¿ Lloraré ? Se que será así, cuando esté recostada, mirando a la nada, en ese desvelo pensando en este amor, que solo trajo a mi vida una ilusiòn de sentirme abrazada y del que hoy.... hoy ya no tengo ¡ Nada !

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"