miércoles, 6 de agosto de 2008

SIMPLEMENTE TE AMO


Edith


No serán palabras ya escritas ni palabras ya pensadas, porque ¿ Sabes ? No hay nada que pensar cuando decido amarte, hoy por poco te pierdo y mientras luchaba, porque de mí no te fueras, sentí en mi alma un abrasador tormento, pues pensé -si la amo, si la tengo en mi corazón muy dentro, no quiero perderla, cómo me enfrentaré a la vida si ella hoy no está conmigo, quién será de mi cuerpo y mi alma el mas tibio abrigo- pues ella lo es todo en mi vida y mientras le escribo, yo y mi corazón lentamente suspiran, se conmueven mis entrañas, al pensar que por poco la pierdo esta mañana.


Pero sé que ahora esta ahi, esperando de mi boca un te quiero, esperando de mis manos una sutil caricia y aunque está distante, le mando mil besos amarrados en la boca de la brisa. Mi niña, no se como pagarte lo que a diario haces por mi, eres atenta cariñosa y tu boca discurre palabras cual si fueras sabia diosa y entre tus brazos me elevas tan alto alondra mía que por veces eres ave y otras mariposa niña.


sabes que hoy al abrir tu carta encontré lo mas lindo de ti, lo que más me gusta, lo que me hace feliz, encontré un beso en el papel y junto a él un te amo que amor que sé, es lo mas lindo y de ti fiel. ¿ Sabes ? Yo también te amo y así como eres todo para mi, quiero también amor mio, quiero ser de ti.


Gracias por este inmenso amor que emana de tu ser, eres lo que más amo, eres bendición del cielo eres hermosa mi níña, mi amada, mi mujer. Te amo.



Alexander Valencia






No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"