viernes, 22 de agosto de 2008

A ORILLAS DEL MAR


A orillas del mar, contemplando la luna mi pensamiento va dejando remontarse a la distancia, suavemente, ya tranquila, con orden en su vida, lentamente va deshojando el recuerdo uno a uno, cual pétalos de aquélla margarita en la primera vez de su cita, con ese me quiere o no me quiere... ilusoria e inocente voz que destila amor... ¿ Qué es el amor ? Le va preguntando a la luna, al mar, a las olas y trata de encontrar respuesta en aquélla caracola... ojalá pudieran darme una respuesta, para saber qué es esto que en mi pecho se abriga en este momento...

Es difícil el pensar... el encontrar esa respuesta... quisiera ser viento y deslizarme en el tiempo, quisiera ser alma y traspasar la piel, meterme en su pensamiento, saber que es lo que sienta y piense...

Me va llegando poco a poco el entendimiento es cuando llegan a mi mente preguntas tan frecuentes ¿ Y si existe otro ser a quien le da su amor ? ¿ Y si fue solo ilusión mía el saber que me quería ?
Quizás otros labios sus besos embriague, quizás otro corazón tenga su amor, existirá alguien que le haga sentir sin necesidad de un amor por mí sentir...

Fué mío un solo instante en aquélla noche bella, donde la luna a través de mi ventana me hacía sentir bella, iluminaba mi piel, en dulce destello aquél lucero musitaba en mi oído un te quiero... ¿ A dónde se fueron esas palabras de amor ?
¿ Porqué ya no escucho sus frases tan tiernas, ésas que tenían mi corazón embriagado de ansias de querer traspasar estas distancias... aquéllas palabras que me daban aliento y en un suspiro me llenaban de dicha, soñando cada noche en quedarme en sus brazos y musitar despacio mi dulce sentir, que cada noche salía a relucir ?

¿ A dónde te fuiste ternura ? ¡ Ya no siento la locura del amor compartido ! Siento que te fuiste lentamente de mi nido, dejando mi alma llena de tristeza y esta mujer que de tu amor fue presa, se ha cobijado bajo la luz de las estrellas y a orillas del mar hoy llora sus querellas...

Ahí sentada sobre esa roca, ha dejado que las alas descansen, le ha quitado el brillo, ya no tienen suavidad, han perdido la capacidad de volar hacia ese mundo bello, batiendo lentamente al compás de la brisa, suave... sin prisa, escondiendo muy dentro de su ser todo este sentir.... para no fenecer...

Es cual mariposa enamorada sin su amor... entristecida de la vida que le tocó vivir, hoy en dulce desespero musita... ¡ a ese hombre yo le quiero ! pero las palabras mueren dentro de su boca mientras en su pecho el corazón desboca musitando en cada latido su nombre.... a ese hombre.... si... ese hombre que no sabe que tiene en los labios cual beso furtivo el ansia de decirle que el amor se cobija en su ser.... que en su piel lleva el ansia loca de ser sólo para el.... un amor que esta noche .... escrito está.... se puede perder....


No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"