miércoles, 20 de agosto de 2008

MI SENTIR



Hoy solo quiero quedarme así, atrapada entre el aroma de esta rosa y tu dulce recuerdo, de aquéllos momentos en que eramos uno solo tú y yo... aquéllos instantes en que embriagados de amor nos entregábamos la vida entera, aún en la distancia sabías que mi ser era tuyo, mi alma y corazón... mis ojos contemplan el manto tisú, suspiros entrecortados nacen de mi pecho y me doy cuenta de la enorme soledad que habita en mí, me doy cuenta que las horas se me hacen eternas y tan solo quisiera cerrar los ojos y dormir, que esos recuerdos no me llenen de nostalgia, porque hay momentos en que la soledad me gana y solo deseo perderme en el tiempo y no existir.... Sí qué sola me siento sin un amor, sin un ideal que alcanzar, sin una sonrisa que me envuelva en ese éxtasis de felicidad, voy lllenando mis sentidos y mi voz de tu nombre, que se desliza suave cual ola en la arena de mi mar... voy evocando entre suspiros la magia de saber que en algún punto del inmenso universo está escrito ese amor ... ese amor que se vive y se siente en cada poro de la piel, del alma... del corazón que hoy, cansado de sufrir deja atrás los sinsabores y tan sólo quiere pernoctar en alguna nube lejana, saturarme los poros de la luz de las estrellas, imaginarme que no estoy sola, que tengo un corazón que sabe amar, que se nutre de mil sensaciones y no permite que la soledad le envuelva en sus brazos porque aún a pesar de tener un sentimiento bello, éste se pierde en la distancia y en la brisa, la suave brisa que emite ese mensaje sin llegar a su destino... sin devolver esa caricia, sin devolver ese amor que algún día se perderá en el olvido...

Hoy solo quiero olvidarme de todo... no saber de nada ni de nadie, solo aquí en este rinconcito tan mío, en el que deshojo la flor de mi vida y como catarsis para mi sentir dejo mis letras tristes, que seguirán su curso aún en la distancia, aún en el olvido, aún en el dolor, aún... aún en el desamor....

Sé que solo soy una mujer que anhela ser amada, mimada... una mujer que se entrega con amor y da su corazón sin esperar recibir nada a cambio, tan solo una sonrisa que le haga su día feliz... hoy... me sumo en la soledad de estas cuatro paredes buscando un poco de paz para este corazón cansado de llorar ....




No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"