domingo, 21 de diciembre de 2008

SOLA SIN TÍ EN ESTA NAVIDAD


Cuando leas estas líneas sabrás cuánta es la tristeza que me llega al no tenerte a mi lado como yo quisiera... saber que pasa el tiempo y seguimos lejos el uno del otro, lo imposible de llegar a realizar este amor que me quema por dentro y me hace sumirme en la tristeza... y no es por falta de amor por parte de los dos... no... es simplemente que la realidad nos envuelve y nos hace separarnos... saber que nunca podré despertar al nuevo día perdida entre tus brazos, sentir ese beso de amor que se da al amanecer, mirarte dormido en medio de la noche y darte un beso quedito y suavemente para volver a quedarme a tu lado dormida...


Se acerca navidad y un año más sin estar juntos, sin hacer realidad ese sueño de volcarnos en la vorágine del amor que nos une.


Cuánto quisiera cambiar el tiempo y volverme niña en tus brazos, ser mujer con tus besos y vernos juntos caminar de la mano ante el mundo. Pero la realidad es tan cruel que el mundo entero nos separa... separa este inmenso amor que nació entre los dos, pero que nos separamos por el destino mismo que hoy más que nunca me duele...


Cómo sobrevivir al tiempo, a la distancia, a los sentimientos si somos uno solo en sentimientos, en amor y condición de vida que cada día que pasa nos va alejando poco a poco de este mismo amor...


Yo solamente quiero decirte que te amo... que siempre te amaré aún cuando ya no estemos juntos... aún cuando deje de sentir el roce de tus manos en mi piel, sin sentir ese beso que cada día necesito más....

Navidad sin ti... primavera sin tí.... una vida sin tí que duele y taladra mis sentidos porque cada día que pasa te siento más mío...


Hoy amor... quiero decirte que estás en mi... que mis sentimientos siempre serán los mismos y que aún cuando el tiempo pase y la vida nos separe mis corazón estará siempre a tu lado... mis sábanas tendrán el aroma de tu piel y esconderé mi rostro en la almohada para imaginar que estás a mi lado más que nunca....


Diciembre sin ti.... navidad sin ti... y como siempre en espera de tenerte a mi lado... sueños que sé que no serán una dulce realidad y sí un amargo y triste despertar.....


No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"