lunes, 15 de diciembre de 2008

¡ FELIZ NAVIDAD !



Esta noche no voy a escribirle al amor, a la soledad ni a la melancolía, solamente dejaré que mis manos se vayan deslizando suavemente en el teclado y que hable mi corazón agradecido ante tu presencia... ante tu dulce sentir al entrar a este espacio y regalarme un momento de tu tiempo para leerme....


¡ Sí ! A ti amig@ que llegas a este espacio y me lees, sin saber cuánta alegría siente mi corazón al saber que aún cuando mis letras sean tristes estás aquí quizás disfrutando un poco de mis locas fantasías y mis emociones que se envuelven en la romántica manera de ver ese entorno que está en mí....


Es casi navidad... y quiero decirte que cada palabra escrita, cada sentimiento dejado en este espacio están dedicados a tí, porque sé que en algún lugar del mundo existe alguien a quien mis letras le despiertan recuerdos y suspiros.... emociones y alegrías, así como melancolía al adentrarte en mi sentir...


Vivo enamorada del amor, pero me pregunto ¿ Quién no vive la emoción de sentirlo ? Creo y siento que Dios nos regala ese don de poder transmitir con palabras el sentimiento que nos llena y nos hace sentir plenos ante la vida... el amor.... bellísimo sentimiento que nos hace deshojar margaritas y también olvidar nuestras cuitas... quien espera con anhelo el sentir de unos labios apresando los nuestros... el suspirar emocionado cuando se acerca a nuestro lado y nos regala un te quiero...


Gracias.... gracias por estar en mis emociones escritas, en mis versos y prosas, en mis sentimientos hechos letra que envuelvo en suspiros y los arrojo al viento para que lleguen a tí...


Solamente quiero dejar en estas letras el deseo inmenso de que pases una hermosa y feliz navidad aunada a un año nuevo y venturoso, esperando que los anhelos y esperanzas perduren siempre en tu corazón.


Navidad para dar, para entregar, para abrazar sentimientos y unir los corazones a través de la distancia y el tiempo, sin importar religión, credo ni edad.


¡ Feliz Navidad y próspero año nuevo 2009 !


No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"