lunes, 15 de diciembre de 2008

NAVIDAD SIN TÍ



Se acerca navidad y yo aquí en completa soledad, pensando en la ilusión de encontrar un amor que me haga sentir que la vida no es solo melancolía, que el aroma de la rosa llegue a mí y que el trino de las aves me hagan suspirar.


Es vivir y no vivir, pernoctando en esa nube de algodón, es construir mil castillos y esperar el filo de la noche para ver aparecer a ese ser que me entregue su corazón, que haga aparecer en mis labios la sonrisa, que me llene de alegría y que cada día me despierte el calor de un beso de amor...


Navidad... época hermosa para abrazar los corazones... pero también es melancolía pura porque se encierra el alma en ese sentir de desesperanza y soledad...


Quiero amar, entregarme por entero, sentirme abrazada en noche cálida y serena, que la luz de la luna se filtre en mi ventana y alumbre esta habitación... soñar que estoy recostada en su pecho mientras sus cálidas manos acarician mis cabellos y me haga suspirar de ternura ante sus frases tiernas y llenas de ese amor soñado.


¡ Qué triste es el saber que se sueña con ese amor ! ¡ Y cómo anhela mi alma entregarse por entero y decir con ternura un te quiero !


Aquí estoy, en esa constante espera de la ilusión, del sentir y mi imaginación vuela rauda y veloz hacia las nubes y el cielo, esperando contemplar en una estrella ese rostro a quien pueda amar y darle este caudal de sentimientos que nutren mi corazón... escribir mil poemas de amor en donde reluzca su nombre íntegro y total, en donde deje mi sentir...


¿ Dónde estás amor ? ¿ Porqué no llegas a mí para acabar con este soledad ?


Preguntas que se quedan en el tiempo suspendidas... palabras que nacen con ese afán de soledad y también de esperanza al saber que en algún lugar no lejano está esperando por mí para amarme... para entregarme su cariño.


Otro día más... otra noche más de soledad escribiendo las letras más tristes que pueda imaginar... acariciando con mis manos ese anhelo de un día llegar a tí... a tí que todavía no sé tu nombre... a tí que aún no he sentido el calor de tus labios en ese besos suspendido... a tí ser que aún no llegas y por quien mi pecho suspira con cálida emoción aunado a los latidos de mi corazón que son tuyos y esperan por ti.


Navidad sin ti.... Diciembre sin tí... uno más en esa constante espera de verte llegar....



No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"