lunes, 15 de diciembre de 2008

NOCHES DE SOLEDAD


Estoy aquí, sentada escribiendo unas letras llenas de melancolía, deshojando esta tristeza mía en palabras impregnadas de recuerdos, de amor, de esperanzas fallidas que se tornaron en soledad al evocar tu figura, tu ser y aquéllos momentos en que me llenabas de besos y me decías que era todo en tu vida ¡ Cúanto sentimiento habitaba en nuestro corazón ! tanto que por tí perdía día a día la razon, no existía otro mundo más que el nuestro, en donde cada noche nos llenábamos de besos... esos besos que hice todo míos... te alejaste de mi vida sin pensar si yo sufría, me dejaste sumida en el más triste sopor que puede llevar el alma cuando se ha perdido el amor...


¡ sí ! ... Está lloviendo amor y no sé que me causa más melancolía... si la noche oscura y fría llena de tormenta o el saber que no estás conmigo...


Anoche me dijiste que sin mí no querías seguir viviendo... me dijiste entre sollozos que perdonara los errores que cometiste al abandonarme... que me amabas más que antes, que sin mi ternura y amor que te diera en el pasado no podrías seguir en ese sendero que ahora llevas... que olvide el sufrimiento del adiós y reiniciemos aquél amor que se quedó suspendido en el tiempo del olvido...


¡ Cuántas noches soñé con escuchar esas palabras de tus labios ! Esos labios que a través de la distancia me envolvía en tiernas palabras de amor e incontables besos que anhelaba al encender el computador... anoche... anoche solamente sonreí al escucharte... porque ¿ Sabes ? Ya olvidé el sabor de tus caricias, porque otro amor se funde en mi ser, me llena de embeleso y me regala ese beso que endulza mi corazón, mi ser y mis sentidos y puedo decir con firmeza que los tuyos ya están perdidos... perdóname tú por no haber podido responder a tus caricias... y gracias... gracias por enseñarme que el amor verdadero no se compra, no se olvida... porque es magia viva... gracias por ese adiós que un día me dejaste porque con ello me diste la oportunidad de encontrar un amor verdadero el que se une a mi credo, que me regala la sutileza de una caricia que aún en la distancia me llena de esa fragancia que embruja el corazón...


Quizás la lluvia que cae me llena de melancolía... porque a pesar de saber que tu vida y la mía un día fueron una sola, hoy me siento comprendida, más que eso... me siento tan querida que no me importa si ese amor está a miles de millas de mi piel... pues me ha hecho renacer... es mi vida semejante a un vergel, aunque envuelta en la tristeza porque yo amor... - déjame llamarte por última vez así - sí sentí dolor y hasta no vislumbraba de la vida su color cuando te fuiste de mi lado.... lloré como no has imaginado, pero mis lágrimas fueron secadas a besos, mis labios sintieron el dulzor del amor y la pasión y con ello mi corazón te dijo adiós...


¡ No estés triste ! Que otro amor llegará a tu vida, solo recuerda darle de tí la caricia no fingida, porque yo... yo vivo otra vida diferente... con un amor ausente... ¡ Sí ! Pero cerca de mí haciendo latir al unísono, fundido en uno solo... nuestro corazón...



No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"