lunes, 1 de marzo de 2010

GRACIAS POR EXISTIR


Y llegó la noche y me trajo un sentimiento, se llenó mi corazón de ilusiones y de sueños, no se quien sea solo sé su nombre y que a través de un frío monitor se ha acercado a mi llenándome los oídos de palabras dulces que me han hecho volver a creer que el amor podría existir, que podría volver a creer y con ello volver aq enamorarme.
La mágica sensación de un beso enviado a través de la pantalla, la ternura de su voz nunca escuchada, la madures de los años que conllevan a tratar de construir un futuro cercano y el ansia inmensa de poder estrecharme entre sus brazos, el anhelo de poder sentir la calidez de ese beso y sobre todo conocer el sabor de sus labiios...
¡ qué dulce sensación ! quizás sea tan solo un sueño pero mientras exista trataré de entregarle más que mi vida, mis emociones,mis letras, este pobre corazón que vive en soledad.
quiero enraizarme a su cuerpo y envolverme en su piel, saberme atrapada entre sus brazos y colgarme del hilo frágil del amor... volar... sí... volar adherida a su cuerpo, abrazada, subyugada... hacia el confín lejano que me lleve sobre las nubes y el cielo y me haga el amor bajo la estrella más brillante, que se unan en uno solo los sentidos y pueda decir que al fin tengo un amor que es solo mío.....
Un amor que sepa entender la soledad de mi alma... un amor que sepa encauzarme hacia la brillantez de la luna.. un amor que me dibuje corazones y me haga danzar desnuda sobre la arena bajo el brillo del manto tisú de la noche....
Un hombre que presiento encontré esta noche y que entre las letras de su nombre estás tú... si tú que me hiciste sonreir y comprender que la vida no se acaba y sigue siendo bella que soy mujer y que sobre todo puedo volver a despertar sentimientos de deseo y amor en ti..... solo en ti... porque me has hecho ewta noche revivir... solo tú y yo.... solo los dos, cobijados por la calidez de un nuevo amanecer......

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"