sábado, 27 de febrero de 2010

SUEÑOS EN SOLEDAD


Me sentí tantas veces decidida a buscar un amor, alguien que acompañara mis días y noches, que en esas horas de desvelo me tomara de la mano y me hiciera sentir acompañada, amada, consentida... pero con el tiempo, al paso de los días, de los meses y años, me fui dando cuenta que la soledd no es tan mala, que puedes compartir tus momentos con tus amigos, puedes vivir tu libertad sin tener la obligación de saber que tendrás que regresasr temprano porque alguien te espera... si... la soledad no es más que la libertad acompañada de melancolía...
pero eso es solo a veces... me refiero a la melancolía... porque realmente aún cuando sé que estoy sola tengo mis letras, esta enorme imaginación que me acompaña noche y día y que me hace levantarme en plena madrugada y encender el computador y ponerme a escribir mil y una locuras....
En mis letrtas románticas me puedo inventar un lindo amor que me cobija en las noches frías... que me regala una rosa que me da un beso a escondidas.... sueños locos en los que a nosotras que vivimos en libertad sin un amor nos llegan de repente a la mente y nos hacen cerrar los ojos e imaginar esa mirada bella que erice la piel y haga palpitart mas y mas el corazón...
Una vida en libertad es bella cuando se sabe vivirla y aunque no tengas un amor estás rodeada de amigos que te abrazan y aman tal cual eres, con defectos y virtudes... y sobre todo te permites soñar con incontables ratos bellos y caminas entre nubes rosa de algodón hasta abrir los ojos y darte cuenta de la realidad...
Pero igual.... cuánta falta hace con el paso de los años encontrar a tu ideal de pareja, a tu otro yo para seguir ese sendero hacia la eternidad de su mano y hacer que la soledad se pierda de tu vida....
Sueños locor que me llegan a la mente y las traduzco en letras para permitirte y permitirme volver a soñar....

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"