viernes, 26 de febrero de 2010

SOLO YO Y MI INTERNO


Estuve en soledad días y días pensando en tántas cosas... tuve la oportunidad de enfrascarme cada hora del día y de la noche en las personas que han estado a mi alrededor, pensé en quienes me querían y de qué manera y durante esos días en que me encontraba reclutada en un frío cuarto de hospital, con esa bata verde que tan solo con sentirla tan fría sobre la piel eriza los sentidos, con las blancas paredes y con el entrar y salir de seres vestidos de blanco, pensaba durante la espera amarga del día destinado en Dios, en su infinita bondad, en mis seres queridos que afuera esperaban de igual manera como saldría de ese quirófano que me esperaba.... casi quería evaporarme, ser aire y salirme de ese lugar, tenía mi corazón tan lleno de temor, de dolor, de tristeza... pero me elevaba el ánimo el pensar en mi familia, en mis amigos y ciberamigos, me alimentaba de sus oraciones y por momentos mi corazón se fotalecía de manera mágica.
Descubrí en esos días cuánto me amaban y cuánto amaba a mi familia, a mi hija, a mis amigos que estuvieron pendiente de mi... de igual manera me sentí tan triste por mirar que algunas personas que amaba me dejaron en el olvido en el momento en que más necesitaba de su amor, cada día le preguntaba a mi hija si había alguna llamada o mensaje en mi móvil, pero nada...
Al paso de los días, ya repuesta, me di cuenta que no todo en la vida es realidad que puedes decir te quiero y no sentirlo, se te aloja en el pecho ese sentimiento de decepción y tristeza que duele... duele tanto por mi, por ese ser que se olvidó que pudiste no volver y perderte en el infinito... que no pudo elevar una plegaria a Dios por mi, que se olvidó que un día dijo que me quería.....
Hoy al paso del tiempo mis letras se han ido muriendo y he decidido refugiarme en este pequeño rincón tan mío... solo mío... porque nacio con cada letra mía.... mis anhelos de un día tener algo grande y propio se quedaron en solo eso... deseos... y con el corazón lleno de tristeza me quedo con mis letras con este lugar que tiene tanto tiempo a mi lado y me llena de esperanzas... me abraza en mi soledad y me hace sentir viva.
Hoy.... en esta noche llena de soledad en donde nacen las primeras letras después de haber renacido a la vida me entregaré a alimentar con mis letras este espacio que reitero es solo mío y todo lo que haga no recibirá ni críticas, ni serán cambiadas mis letras... solo así.. nacidas del fondo de mi alma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás si oraba y mucho sólo que nunca lo dijo ¿ para que? cuando se aman dos personas de tantos años las palabras sobran y valen los actos, aquellas que se hacen en secreto y en silencio, que nadie los vea, porque a nadie le interesa esas cosas de los " otros" " o que pasa hoy" para figurar hay mil maneras, para callar sólo una " el silencio Interno "y lo que se hace del corazón sólo deben saberlos dos personas tu y la otra y claro Dios que siempre está en todo y por eso hay una nueva vida para ti Edith. Las mejores cosas que hacemos son las que no se cuentan
Besos
Solo yo..

Anónimo dijo...

Quizás si oraba y mucho sólo que nunca lo dijo ¿ para que? cuando se aman dos personas de tantos años las palabras sobran y valen los actos, aquellas que se hacen en secreto y en silencio, que nadie los vea, porque a nadie le interesa esas cosas de los " otros" " o que pasa hoy" para figurar hay mil maneras, para callar sólo una " el silencio Interno "y lo que se hace del corazón sólo deben saberlos dos personas tu y la otra y claro Dios que siempre está en todo y por eso hay una nueva vida para ti Edith. Las mejores cosas que hacemos son las que no se cuentan
Besos
Solo yo..

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"