martes, 18 de marzo de 2014

ECOS DE MELANCOLIA



A veces despiertas con esa sensación maravillosa de iniciar tu día de manera tranquila… de manera correcta, buscando pasar tus horas en completa tranquilidad… buscando la manera de sonreír y sentir que eres feliz… que aún cuando tengas una maraña de sentimientos encontrados dentro de tu ser… con ese estrés que la vida misma nos da, vas caminando paso a paso, sonriente, tranquila… sabiendo que siempre buscas hacer lo correcto, lo que debe ser… ¡es increíble como a veces la vida te da un revés!... otras tantas te da motivos bellos para continuar… y aunque tienes en ti esa intuición tan nata en la mujer… ese instinto tan femenino sientes que tienes la fortaleza necesaria para salir avante de cualquier situación que la vida misma te presente… y pasan las horas y cuando menos te lo esperas recibes el pago preciso de tus acciones que creíste en su momento eran las correctas… pagas el vale de la vida por hacer las cosas bien… por seguir al corazón en sus intentos de buena fé… ¡la vida y sus alrededores son un circo en pleno carnaval de emociones! Y como aquél payaso que hace sonreír te pintas de colores y sonríes… sí… ¡sonríes aunque por dentro tu corazón retenga el llanto!... aunque por dentro la  herida se haga grande y te sientas tan llena de pesar… yo también sentí la herida en mi alma… yo también en la soledad de mi habitación solté el llanto contenido y me fundí en las lágrimas de pena… de injusticia… de tristeza y mi ser entero se hizo llanto… y hecha un ovillo mi cama fue testigo de mi pena… mis almohadas mojadas por mis  lágrimas abrazaron mi nostalgia… mi dolor… y mi ser… Yo sólo soy una mujer… solo soy un ser que deambula por la vida con sus letras… sin más compañera que mi soledad… Dios sabe que en mi corazón  no existe el rencor… no existe nada más que ese amor y entrega por las cosas que hago… por lo que soy… por lo que doy y por la vida que me ha tocado vivir… sólo soy una mujer…de paz y de amor.

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"