viernes, 9 de abril de 2010

SIN CORDURA Y SIN RAZÓN


Y sin pensar en nada más que el corazon, mi cordura se hace añicos y no logro descifrar el caer del ave en agonía, mi pensamiento se obnuvila y mi ser entero no percibe el aroma de la rosa, ni la risa cristalina y mágica llega a mis oídos.
¿ Qué puede ser más importante que el amor ? Yo puedo sentir la costumbre de tenerte en mi vida, puedo sentir que te amo, lo siento aquí dentro de mi corazón cuando percibo tu cercanía... pero todas estas ansias mías de un día volar al infinito y jugar con las estrellas se estrellaron en ese mar de llanto cual océano que enmarca hoy mi vida.
Como el ave fénix resurgí de las cenizas, de la mano de Dios, envuelta en una pluma blanca y mágica que me brindó el ángel de los sueños, para darme calor, para hacerme sentir que mi piel y corazón están vivos, que sólo necesito de la mano del amigo para que vuelva a sentirme la mujer aquélla que se sentía amada y llena de sueños.... que volaba en las noches al infinito manto tisú y escribía versos a la noche, que la musa interminable poblaba su ser y manos que deslizaban las palabras más hermosas para describir el suave aliento de sus labios cerca de su rostro.... hoy... cual hoja de otoño arrastrada por el viento, va vagando en los espacios cibernéticos sin una dirección, pero con la firme convicción de no volver a empeñar su corazón y alma para luego ser despedazados y tirados al viento....solo así... mujer sin aliento... sin dirección aquí en este mágico lugar en donde construyó su castillo de amor y creó fantasías sin fin en donde espera al príncipe que llegará en su caballo blanco a rescatarla de la soledad.....

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"