domingo, 22 de marzo de 2009

EN ESTE DÍA DEL AMOR



Hoy amor, en este día en que se celebra el amor, quiero dejarte escrito este sentimiento que me llena el corazón desde el día mismo en que te conocí, sé que estamos separados por una enorme distancia, pero eso no hace que disminuya este sentimiento tan profundo que llevo dentro de mi por tí.

Solo quiero que sepas que te amo, que no necesito de un día especial para demostrarte lo que siento, pero hoy, en un día tan especial reafirmo mis sentimientos ante tí y ante Dios mismo, que se entere el mundo que mi vida está llena de felicidad, porque te tengo a tí... a tí que iluminas mis senderos cuando me dices con dulzura un "te quiero", a tí que embriagas mis sentidos con tu voz, con tu ternura y con esa magia bella que destila tu mirada cuando a través de la pantalla fijas tus ojos en los míos desnudando mis sentidos, cuando en ese recorrer suave y dulce abrazas mi piel y la llenas de mágicos besos... Es tu mundo y el mío uno sólo y no me importa cuán distante estés, me basta con saber que me quieres, que estás en mí... que estoy en tí... siempre...

La luna que contemplo a través de mi ventana es testigo fiel de lo mucho que anhelo tenerte a mi lado... de lo mucho que deseo el tapizar tu rostro de besos y sellar tus labios con los míos... decirte al oído que te amo... que te añoro... que te extraño.

Aquí me tienes escribiendo a la lejanía... a tu piel anhelada... a tus besos embriagantes y a todo lo que representas en mí... te llevo tatuado en el corazón y hoy... en este febrero dejo constancia de lo mucho que te quiero.

Siempre en tí.... siempre en mí... unidos en ese lazo indestructible del amor...


No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"