domingo, 18 de enero de 2009

UNA CARTA PARA TÍ



Cada día, al despertarme, lo primero que llega a mí es tu imágen de hombre perfecto, de tus besos, de ese amor que llega a mí cual cascada inundándome de los más hermosos sentimientos que puede albergar un alma enamorada como la mía...

Y este extraño calor que recorre mi piel cuando pienso en lo dulce que han de sentirse tus labios al besar... y suspiro... sí, suspiro de melancolía, porque necesito tenerte cerca ¡ Amarte hasta el cansancio ! Saturar mis sentidos de tu aroma, de tu piel, de tus besos y amor, pero estás tan lejos de mi vida, que solamente me conformo con mirarte a través del computador y recibir esos besos lejanos, el mirar cómo tu pecho tiembla al mirarme... cómo tus labios desean besarme igual que yo siento estas ansias de fundirme a tí por entero, decirte cuánto te quiero pegadita a tu cuerpo.

Es este amor extraño, Tú esperando el anochecer para mirarme, yo aquí deseando que las horas vuelen para verte, para, al menos mirar tu dulce rostro amado a través del monitor... ¡ Cuántas ansias de perderme en el nido que formas con tus brazos, ver llegar el nuevo día perdida entre las sábanas, y ahí a mi lado, tu hermoso cuerpo anhelado, que me baste tan sólo con alargar los brazos para sentirte cerca de mí ...

Te amo ¿ Lo sabes verdad ? Porque te lo he dicho hasta el cansancio ... y no me importa cuán grande sea tu sentir hacia mí, porque me basta con este amor que siento para sentirme feliz ... si supieras que en las noches en sueños llegas a mí amor mío, me abrazas y me besas tan dulcemente que haces que mi corazón se derrita ante el sentir de tus labios en los míos ... ¡ Pero soy feliz ! ¡ Y a mí me basta amarte extenso y fuerte ! Porque induces a mi mente a tenerte en mis sueños y cada poro de mi piel te pertenece. Porque el tiempo y la distancia me han comprobado que eres ese hombre amado por sobre todas las cosas, porque cada noche al despedirnos te quedas prendido en mi alma tatuando mis sentidos con tus palabras de amor... ¡ Éxtasis total !

Ya ves amor, aquí me tienes escribiéndote esta carta llena del más profundo amor que por tí siento, la dejaré en tu correo para que mañana al despertar y enciendas el computador te impregnes de los miles de besos que entre líneas voy dejando para que tu día sea hermoso y cálido, para que sientas cuán profundo es este sentimiento que has despertado en mi.

Buenas noches amor mío, ya es hora de dormir... solamente quise escribirte estas líneas en donde dejo constancia de mi amor, de la enorme felicidad que me causa el saberte mío ... porque sabes que aún en la distancia soy tuya... y tú de mi.

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"