sábado, 13 de septiembre de 2008

AQUÉLLA ROSA


A veces en noches como ésta, me detengo un instante a pensar en tántas cosas de mi vida, me llegan los recuerdos, el amor fallido, el deseo de tener a mi lado quien me llene de dulces sentimientos y haga vibrar mi corazón de amor, de cariño, de ternura y que tan solo con sentir sus manos en las mías me llene de paz, de confianza y sobre todo me haga sentir que soy esa mujer anhelada, especial ante sus ojos.
Tánto quisiera saberme amada, sentir que me remonta a las nubes con tan solo el roce de sus labios, despertar sabiendo que tengo quien me quiera, quien me ame hasta el cansancio, que no presienta nada, que sepa que a través de la distancia existe quien le entrega en una mirada, en un beso imaginario todo este sentimiento que va apresando mi alma hasta convertirla en arcilla que puede moldear a su antojo.
Díme ¿ De qué color son tus besos ? ¿ Qué tienes en la piel que eriza mis sentidos ? ¿ En dónde termina mi amor y comienza el dolor ? Palabras sin sentido, porque sé que no eres mío, que solo transitas en mis letras una y otra vez sin que lleguen a tu corazón que anhelo sea todo mío.
Es esa melancolía de no tener quien me regale una rosa, quien me diga que me ama y que por ser suya mi alma clama. ¡ Dulce ilusiòn que solo vive en mi pensamiento ! Sutiles sentires que cual magia se dispersan con el viento, inigualables anhelos que se pierden lentamente porque tú de mi no quieres nada, solo caminar de mi mano buscando consuelo cuando tus ojos se elevan al cielo implorando la lejanía de la soledad ¡ Nada ! Solo sonrisas, miradas casuales, rosas olvidadas en aquél baúl azul que me hacían estremecer y que ahora al volver a renacer se volcan en mi corazón cubriéndolo de esta inspiracion que deshojo en letras cual margarita en manos de una mujer enamorada con la mirada incierta del futuro viviendo ese presente envuelta en tristeza, quizás, pero con firmeza de no volver a decir un te amo, de no volver a mirarle con ojos de amor, de no anhelar un beso de esos labios que anhelo besar.... sólo nimiedad... solo esperanzas... sólo.... sólo me quedo con mi soledad.
Esa rosa que anhelo recibir, igual que aquélla que está dispersa en pétalos en aquél baúl azul de mis recuerdos se quedará en mi mente.... lejana, sin llegar a mis manos ... sin impregnar de su aroma mi habitación que hoy... carece de tu presencia, de tu voz, de tus risas y de ese amor que solo en mi mente loca soñé tener...
Sólo tú que lejano y brillante cual estrella fugaz te escapaste de mis manos para dejar mi vida envuelta en mi soledad.



No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"