jueves, 6 de septiembre de 2007

¿ DÒNDE ESTÀS AMOR ?



¿ Dònde estàs amor que no te siento ?¿ Porquè a pesar de saberte tan cerca de mì estàs distante ?Estamos unidos por el mismo sentimiento de amor, de ternura,vivimos en un mar de locura en nuestras noches plenas de dulzuray hoy no me miro en el negro de tus ojos, que refulgìan al mirarmecuando embriagado por mis besos me decìas ¡ te quiero !
Busco en los espacios de mi lecho tu presencia sin encontrartecuando pasan las horas y me llega el amanecer sin poder amarte,mis poros, saturados de tus besos te añoran como nuncay quisiera saber el porquè te fuiste de mi vida amàndote tantosin importarte para nada mi corazòn que està lleno de quebranto.
Fuiste en mì suavidad de luna, caricias furtivas en noches càlidasrecostada en tu pecho escuchando el rìtmico latir de tu corazòncuando dormìas tranquilo a mi lado despuès de hacer el amory nos envolvìa la madrugada cansados, en ese tierno soporque deja el amor inundando la habitaciòn de un dulce calor.
Te extraño... y quisiera tenerte de nuevo conmigo, ver llegar el albay despedirte con un beso cuando de mi lado te marchas al amanecer.Desde mi ventana contemplo la calle con inmensa emociònesperando verte llegar, pero pasan las horas y se vuelve dolorporque Tù mi dulce amor ¡ te volviste en mi vida tan sòlo ilusiòn !


No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"