sábado, 11 de diciembre de 2010

AÑORANZAS


Y lentamente van pasando los días ha llegado diciembre y con ello la navidad... y de nuevo sin ti... sin saber dónde estás... porqué tu nombre se niega a salir de mis recuerdos y te tengo adherido a mi piel, a mis sentidos... a mi ser entero... es la distancia triste separación, porque sé que no bastaron mis momentos de ternura para retenerte, porque mis versos no fueron suficientes para enamorarte y encerrarte en el dogal de mis brazos.
Tierna y mágica navidad sin ti... sin tus suspiros ni tu perorata que me mantenía despierta pensando en el amor ...
Diciembre y yo aquí de nuevo sin tí... kilometros de millas de distancia nos separan. abismos insondeables... océanos y mares que dividen tus besos de los míos... tus piel de mi piel... y divide ese abrazo de navidad que se añora entre dos que aman a la distancia...
T por eso se menguó tu amor y mi recelo... por eso mi ser y el tuyo fueron embarcados en ese pequeño madero y tirados a las olas del mar... y se perdió en el fondo y lo envolvio la distancia y la tristeza y ahí quedó perdido entre ola y caracola... y me dejaste sin ti... con la navidad a cuestas en espera de escuchar tu suspirar a través del teléfono y saber que aún en medio de la distancia me piensas... me añora y si aún me amas...
Diciembre llega y yo aquí escribiendo versos al ausente... y otra vez sin tí.....

No hay comentarios:

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"