sábado, 10 de abril de 2010

LETRAS SUELTAS


Y siguel tiempo su curso, la vida, los amores se van quedando en el olvido, pero en el fondo del ser, del alma, del corazón mismo, en aquél baúl azul de los recuerdos, se quedan impregnadas las fragancias de los seres que detuvieron su paso y me amaron, aquéllos que me enseñaron que la vida suele a veces ser difícil pero que con tan sólo una sonrisa, con tan sólo un apretón de manos, una palabra de aliento o un abrazo se hace leve hasta el problema o dolor más grande.
He tenido el tiempo suficiente para pensar, para sentir, para valorar una a una a las personas que me han amado, he dado gracias a Dios por habérmelos puesto en el camino, pero igual me siento satisfecha de haber dado todo lo que tengo para dar a cada una de ellas, no he escatimado los te quiero, no he escatimado el cariño, he dado todo cuanto tengo y soy, pero la vida a veces es injusta y nos lleva por ese camino en donde no puedes detenerte un segundo y decir lo siento, pero de igual manera me siento plena y feliz.... sí, es verdad, estoy sola, pero así he estado siempre, sola y a la vez acompañada, son mis letras siempre las que me hacen sacar todo lo que llevo dentro de mi y hoy... hoy me siento terriblemente sola, no he podido escribir un solo poema, la musa partió de mi lado y hasta ahora no ha regresado a mi.... así es mi vida, así son mis sentirs y solamente me queda seguir dejando estas letras sueltas que hoy se deslizan igual que estas lágrimas que cual cascada van vertiendo mis ojos ante la espera constante pero más que nada por mi soledad...

viernes, 9 de abril de 2010

SIN CORDURA Y SIN RAZÓN


Y sin pensar en nada más que el corazon, mi cordura se hace añicos y no logro descifrar el caer del ave en agonía, mi pensamiento se obnuvila y mi ser entero no percibe el aroma de la rosa, ni la risa cristalina y mágica llega a mis oídos.
¿ Qué puede ser más importante que el amor ? Yo puedo sentir la costumbre de tenerte en mi vida, puedo sentir que te amo, lo siento aquí dentro de mi corazón cuando percibo tu cercanía... pero todas estas ansias mías de un día volar al infinito y jugar con las estrellas se estrellaron en ese mar de llanto cual océano que enmarca hoy mi vida.
Como el ave fénix resurgí de las cenizas, de la mano de Dios, envuelta en una pluma blanca y mágica que me brindó el ángel de los sueños, para darme calor, para hacerme sentir que mi piel y corazón están vivos, que sólo necesito de la mano del amigo para que vuelva a sentirme la mujer aquélla que se sentía amada y llena de sueños.... que volaba en las noches al infinito manto tisú y escribía versos a la noche, que la musa interminable poblaba su ser y manos que deslizaban las palabras más hermosas para describir el suave aliento de sus labios cerca de su rostro.... hoy... cual hoja de otoño arrastrada por el viento, va vagando en los espacios cibernéticos sin una dirección, pero con la firme convicción de no volver a empeñar su corazón y alma para luego ser despedazados y tirados al viento....solo así... mujer sin aliento... sin dirección aquí en este mágico lugar en donde construyó su castillo de amor y creó fantasías sin fin en donde espera al príncipe que llegará en su caballo blanco a rescatarla de la soledad.....

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"