miércoles, 27 de febrero de 2008

RECORDANDOTE


Esta noche quise robarle un instante al recuerdo, rememorar tàntas cosas ocurridas en el pasado, el amor, la atenciòn, caricias, todo esto envuelto en sentimientos que en su momento fueron bellos, tatuaron mi alma para siempre, fue un amor sentido, lozano, vivido, que me llevò a la felicidad por tantos años y que con el paso del tiempo se fue afianzando en mi corazòn hasta tenerlo atrapado en una nube de ensueños y esperanzas. El ayer que vino a mi mente a travès del tiempo, sacando suspiros de mi pecho, fue tal la magnitud de ese recuerdo que las làgrimas vinieron a mis ojos sin darme cuenta... sì... he llorado en este instante por èl, por ese amor que un dìa jurò serìa siempre mìo y que de mi lado jamàs se marcharìa y con ello la seguridad que me daba tenerlo conmigo.

¡ Còmo pasa el tiempo y còmo los amores se vuelven espuma ! Se van quedando atràs con el paso de los años, de rencores y odios mi corazòn no sabe, porque desde el primer latido se envolviò en amor, en ternura, en sentimientos bellos que no dan paso a otro sentir, porque vivo encerrada en ese mundo de ensueños que no permiten flaquear... Sueño cada noche con ese prìncipe de mis sueños, que me ata de tal manera que no permite vivir la realidad... mi realidad que està de la mano con la soledad.... Quizàs lo cotidiano de la vida, los momentos vividos, la realidad me sumergen en una ola de sensaciones raras.


Y vème aquì pensando en el ayer, mi corazòn sigue intacto a ese sentimiento, no quiere ni puede dar cabida a otro amor porque èste se quedò prendido de aquèl ser de ojos bellos que me llenò de dulces ilusiones y esperanzas que hoy fallidas en el intento por ser feliz obnubilizan mis sentidos y los vuelven soledad.

Intento en estas letras dejar constancia y fè, si algùn dìa me lees, de que fui para tì amante fiel, mujer abnegada y entregada, que te amè sin condiciones, sin dudas ni recelos y que hoy al no tenerte me van dejando sumida en la melancolìa porque anhelo sentir un beso de tu boca, una palabra tierna, un abrazo y sobre todo anhelo saber que puedes aùn amarme.... no sè si el tiempo y la distancia borraron de tì mi recuerdo.... pero sì sè y estoy consciente que tan solo con volver la memoria al ayer sentiràs ese amor que sigue vivo por tì hasta el dìa de mi muerte.

"LA DISTANCIA ES COMO EL VIENTO, PORQUE AGIGANTA LOS GRANDES AMORES"